Bienvenidos a la Universidad

medico icono Servicios médicos

El Programa de Salud Estudiantil busca fomentar, a través de una serie de servicios médicos gratuitos, un estilo de vida sano en los estudiantes, que se refleje favorablemente en su desempeño académico. Ofrece detección de problemas visuales, pruebas de Papanicolaou, asesoría y exámenes de VIH, consulta médica general, dental y asesoría nutricional; además, fomenta la planificación familiar, control natal, salud sexual y la donación voluntaria de sangre.

becas icono Becas

En la Universidad de Sonora existen acciones de apoyo que premian el rendimiento académico o que responden a situaciones específicas del estudiante: becas colegiatura, becas estudiantiles, becas ayudantía, ayudas especiales y otros apoyos nacionales para la educación superior.

intercambio icono Intercambios Internacionales

Amplía tus horizontes culturales y académicos a través del Programa de Movilidad e Intercambio Estudiantil, el cual te permite cursar parte de tus estudios en reconocidas instituciones de México y del extranjero.

bolsa de trabajo icono Bolsa de trabajo

La Universidad de Sonora cuenta con una amplia gama de programas y servicios que impactan en la formación integral de sus estudiantes, para que éstos, a su vez, incidan responsablemente en el desarrollo económico y social del país.

Entre ellos se encuentra la Bolsa de trabajo, cuyo objetivo es vincularte con el mercado de trabajo local, brindándote la oportunidad de crecer académica, laboral y económicamente.